Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos, Sofá Fábrica

¿Un sofá nuevo? Aprende a elegirlo

sofá nuevo

Última actualización el

Sabemos que la decisión de comprar un sofá nuevo no siempre es fácil. Muchas veces sabemos que queremos renovar nuestro salón, pero no tenemos muy claro qué es exactamente lo que estamos buscando.

Somos conscientes de que un sofá es una gran inversión. Por ello, queremos que estés totalmente seguro de la elección que vas a tomar. Si estás decidido a comprar un sofá nuevo, te especificamos los pasos que deberás a seguir.

Primer paso para buscar un Sofá Nuevo

El primer paso más obvio, es decidir el lugar donde vamos a colocar nuestro nuevo sofá. Hay gente que lo prefiere pegado a la pared. Otros como separación de un habitáculo más amplio y abierto. Y  otras personas se decantan por sofás de tipo rinconera para poder aprovechar al máximo cada centímetro del espacio.

Las características de la habitación donde lo vamos a colocar también son muy importantes. Es vital tener en cuenta varios elementos como la cantidad de luz natural de la que dispone. También los tonos que se utilizan en el espacio. De esa forma, podremos decidir el color del tapizado en función de el aspecto de la habitación donde vamos a colocar el sofá.

Antes de ir a nuestra tienda de sofás, puede llegar a ser muy útil bucear un poco por nuestro sitio web para ver los distintos modelos que disponemos, y así hacernos una idea más concreta de lo que estamos buscando.

Tenemos la Idea

Una vez tenemos una idea algo más formada del sofá que queremos para nuestro hogar, ha llegado el momento de visitar una de nuestras tiendas de sofás para pasearse por la exposición y así poder probar y palpar los distintos modelos y tejidos que ofrecemos.

Encontrarás nuestras tiendas de sofás en Alberic, Valencia; Pinto, en Madrid; en Vitoria; en el Prat de llobregat y en Sabadell. Aunque siempre es muy cómodo comprar sofás online, nosotros siempre recomendamos ir a ver los modelos en directo. Nuestros profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector, estarán más que encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Además, en nuestra exposición podrás probar los distintos acolchados y tocar todos los tapizados para que puedas comprobar con tus propios ojos si se ajustan a tus necesidades y gustos.

Te invitamos a nuestras Tiendas

En Sofás Fábrica disponemos de todo tipo de modelos: sofás de piel, sofás chaise longue, sillones relax, tapicerías de todos los colores y tonalidades.

Uno de nuestros best sellers sin duda es nuestro sofá especialmente diseñado para mascotas con una tela antiarañazos que además es capaz de repeler cualquier tipo de suciedad.

Al ser nuestro establecimiento una fábrica de sofás, somos especialistas en sofás a medida que se adaptarán a la perfección tanto al aspecto como a las dimensiones de tu hogar.

Nuestros productos cuentan con una excelente relación calidad precio. Vendemos sin intermediarios directamente al cliente, lo que nos permite poder ofrecer sofás asequibles pero con una calidad totalmente insuperable.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by