Consejos para limpiar un sofá de piel

8 consejos para limpiar un sofá de piel

Si tienes un sofá de piel que te encanta, pero no sabes cómo limpiarlo, no desesperes, hoy te daremos 8 consejos para limpiar un sofá de piel de la manera correcta.

En Sofá fabrica, encuentras todo tipo de productos para limpiar sofás, y la asesoría oportuna para que realices esta tarea como un experto(a) y así puedas limpiar tapicería de sofás y mantenerla en perfecto estado.

Tratándose de un sofá de piel, se deben tomar las precauciones necesarias para no dañar la tapicería, utilizando productos para limpiar sofás de piel específicos para esta tarea.

8 consejos para limpiar un sofá de piel de la manera adecuada

1. Aspira periódicamente con cepillo blando o suave para retirar el polvo:

Cuando el sofá de piel solo tiene polvo, es fácil mantenerlo limpio, basta con aspirarlo 1 vez por semana con cuidado.

2. Limpia semanalmente con un paño húmedo:

La piel es durable y hermosa, si no hay manchas, cada dos semanas puedes frotarlo uniformemente con un paño húmedo para que se mantenga limpio.

3. Hidrata tu sofá de piel:

Es bueno hidratar la piel de tu sofá para que esté brillante y bonita, actualmente en el mercado, hay acondicionadores especiales para pulir y dar brillo.

4. En caso de manchas usa este tip:

El amoniaco mezclado con agua templada, se convierten un poderoso desinfectante que además de desodorizar también elimina algunas manchas, es importante no frotar tan fuerte en esas zonas, para que la tapicería no se decolore ya que podría verse más clara en esa zona.

5. No usar productos abrasivos:

Este tipo de productos es nocivo para la salud principalmente y además deteriora de forma irreversible la piel de tu sofá.

Trucos para limpiar un sofá de piel6. No usar lejía:

Aunque vayas a limpiar tapicería sofá muy sucia, no uses lejía en la limpieza de sofás de piel, porque vas a decolorar la tapicería. Busca asesoría profesional, recuerda que tu sofá merece el mejor trato.

7. No usar alcohol:

El alcohol ayuda con las manchas de tinta y preferiblemente en piel blanca, cuando se trata de otro color, no se recomienda su uso porque va a decolorar la piel de la tapicería arruinando tu sofá.

8. No exponer al sol:

Un sofá de piel no puede estar expuesto al sol, este además de dañar la piel del sofá, la deshidrata y decolora. Es recomendable colocarlos en zonas neutras para garantizar su durabilidad.

Ahora que ya sabes cómo limpiar la tapicería de tu sofá en casa, estás listo(a) para visitar Sofá fabrica, tienda física y digital, aquí encuentras un extenso catálogo de sofás en stock y a medida en variedad de colores y el kit de limpieza que necesitas.

Y al comprar tu sofá de piel también recibes excelente asesoría sobre los productos para limpiar sofás de piel, te esperamos con la mejor atención.

Nuestra puntuación
1 Comment

También podría gustarte

1 comentario

  1. Arrelart
    Sep, 24, 2019

    ¡Qué buenas consideraciones para limpiar un sofá de piel!
    No cabe duda de que un artículo de este calibre requiere de especial atención. Es muy importante que llevemos a cabo un correcto mantenimiento de nuestros muebles, sobre todo cuando son tan protagonistas en nuestras estancias.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by