Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

5 razones para comprar un sofá chaise longue perfecto

Última actualización el

¿Estás pensando en comprarte una nueva casa? ¿Vas a realizar reformas en tu vivienda? En Sofá fábrica tenemos claro que el mejor momento en cualquiera de estas dos situaciones es aquel en el que por fin nos ponemos a decorar nuestro nuevo hogar. Elegir lo muebles, el color de la pared, los adornos y lo más importante, el sofá. Como bien sabrás, el salón es una de las parte de la vivienda donde mas tiempo pasados y sin duda, el mueble estrella de este espacio es el sofá.

Un sofá que está muy de moda, ya sea por su estética o por su comodidad, son los chaise longue. Si estás dudando entre este modelo u otro, te vamos a dar 5 razones para comprar un sofá chaise longue barato y de calidad.

5 ventajas de los sofás chaise longue

Asientos para las visitas 👨‍👨‍👧. Un factor que caracteriza a este tipo de mueble es que cuenta con un mayor número de asientos. Por ejemplo, si comprar un sofá chaise longue de 3 plazas además podrás sumarle dos asientos más si tenemos en cuenta su parte más alargada. Aunque esta parte también está pensada para aquellos que les gusta estar tumbados en el sofá son molestar al resto de los ocupantes.

Esquinas aprovechadas 🛋️.  Las esquinas, los rincones, los huecos… son espacios que muchas veces desaprovechamos porque el sofá no encaja. Este modelo al contar con una parte más alargada, aprovecha a las mil maravillas las esquinas. No olvides, que puedes elegir donde colocar el chaise longue, izquierda o derecha. Es algo que debéis tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Un armario en el sofá 📦. Normalmente esta opción suele ser opcional. Si eres de los que le gusta tener un espacio de almacenaje bajo el sofá y tener siempre la casa ordenada, este será un punto a tener en cuenta.

¡Muy interesante! Tendencias en interiorismo 2020 

Cama para los amigos 🛌 En nuestra web encontrarás sofá chaiselongue cama. Una ventaja perfecta si sueles tener visitas y quieres ofrecer un lugar cómodo en el que pasar la noche.

Extra de comodidad 😌 Si buscas algo mas que un sofá, los sofás chaise longue te darán ese extra de comodidad que buscas.  Puedes dormir totalmente tumbado frente al televisor sin quitar sitio a los demás. Los materiales con los que fabricamos nuestros sofás son de calidad y a un precio económico 🎨. Podríamos decir, que los sofás chaiselongue son algo casi perfecto.

¿Por qué tienes que comprar un sofá chaise longue en Sofá Fábrica?

 Sofás chaise longue de 2, 3 o 4 plazas, de piel o tela, con o sin cama…. ¡Hay miles de posibilidades!. Al se fabricantes te damos la opción de diseñar tu propio sofá 100% personalizado y con las mejores garantías. 💁‍♂️ Si hay un modelo que te gusta y quieres cambiarle el tejido o el color, podemos hacerlo. En Sofá Fábrica diseñamos tu sofá chaise longue a medida, personalizamos el sofá a tu gusto para que se integre perfectamente en tu hogar. Recuerda, tenemos varias tiendas repartidas por España a las que podrás acudir y te ayudaremos. Visítanos y déjate asesorar por profesionales 😉.

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by