Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

4 ventajas de comprar sofás sin intermediarios

¿Quieres comprar un sofá para tu hogar?, ¿estás buscando a profesionales que los fabriquen con una calidad más que contrastada? 🛋️ En Sofá Fábrica somos fabricantes de sofás desde hace muchos años y los vendemos directamente de fábrica, sin intermediarios.

Además de poder elegir entre una amplia gama de modelos de sofás: rinconera, chaise longue, de dos y 3 plazas, sillones, sofás relax, para entidades… Podrás personalizarlo como quieras y siempre ahorrando en coste. Pero, te contamos las 4 ventajas que tiene comprar un sofá son intermediarios:

El precio

Siempre que compremos un sofá en una fabrica directamente o a un fabricante el precio será menor. Podríamos decir que es casi la mitad o que tienen un descuento bastante significativo si lo comparamos con una tienda convencional. En nuestra web tenemos un aparto de sofás baratos online que tienen descuentos irresistibles.

Profesionales con experiencia

La segunda ventaja es que estás comprando a expertos que llevan muchos años trabajando en el sector. Y realmente saben lo que te están diciendo y te podrán aconsejar y asesorar sobre el tipo de sofá que necesitas o buscas. Estas siendo asesorado por las personas que lo han fabricado y conocen su estructura y material de primera mano 😉 Otro aspecto importante es elegir el tapizado adecuado para tu sofá, hay muchos tipos: de tela, tejido rommer, de cuero… Todas las dudas que te surgen, nuestro equipo te las resolverá.

Materiales en directo

Si vas a la fábrica podrás ver tanto los materiales como el proceso de fabricación de los sofás. En Sofá Fábrica tenemos vídeos en los que nos gusta mostrar nuestra fábrica situada en Alberic. En estos vídeos te enseñamos los materiales que usamos y cómo nuestros profesionales los fabrican. No hay trucos, podrás ver desde las correderas que lleva un sofá o su motor 👌

Sofás a medida

Por supuesto no podemos olvidar que al ser fabricante te damos la opción de diseñar y adaptar cualquier sofá a tus necesidades y gustos 🎨 Es decir, si tu salón tiene una medida concreta el sofá se diseñaría especialmente para ese espacio. Además de poder elegir entre una amplia gama de modelos de sofás: rinconera, chaise longue, de dos y 3 plazas, sillones, sofás relax, para entidades… podrás personalizarlo como quieras. ¡Compra tu sofá personalizado en Sofá Fábrica!

Te recomendamos leer “Tendencias en interiorismo 2020” 

💁‍♂‍ El sofá es el rey de los muebles, el lugar donde más tiempo pasamos ya sea con nuestros seres queridos o solos, relajados o viendo una película. Por ello, es muy importante tomar una buena decisión y acudir a profesionales que te aconsejen y vendan un sofá económico de las mejores calidades.

Si estás buscando dónde comprar un sofá barato y de calidad, somos tu fabrica. Y si quieres seguir día a día cuáles son nuestros modelos de sofás y cómo los fabricamos ¡no olvides seguirnos en nuestro Instagram! 🙌

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by