2019-los-sofas-mas-vendidos

Los 4 sofás más vendidos en 2019

A pocas semanas de terminar el año es el momento perfecto para hacer un balance de los sofás más vendidos en nuestras tiendas y sorpresa, ¡tenemos 4 ganadores! 🎉 Este año 2019 los sofás de dos plazas han triunfado y los colores más elegidos por nuestros clientes han sido el rojo, beige y diferentes tonos de grises 🎨 Los Sofás que se han ganado un puesto es nuestro escaparate son: sofá Modelo Valencia, Sofá Modelo Barcelona, sofá Modelo Geo y sofá Modelo Irene

Sofá Modelo Valencia

Ocupando el primer puesto en el ranking de ventas de Sofá Fábrica tenemos al Sofá Modelo Valencia en gris 😍 Si eres uno de los afortunados que han comprado este sofá sabrás que una de sus principales características es la comodidad que ofrece su respaldo reclinable junto con su reposapiés motorizado 💁‍♀️ ¡Un lujo! Además, sus asientos contienen una espuma de alta densidad (35 kg) que garantiza un mayor confort y favorece una sentada más firme.

¿Tienes niños? 👧 Este sofá es perfecto para ti pues está hecho con un tapizado antimanchas, muy fácil de limpiar. En cuanto a su estética, tanto el diseño como el color combina perfectamente con cualquier salón dotándolo de un toque elegante. 

En nuestra tienda física u online podrás ver todas las medidas disponible así como los diferentes tapizados de gama standard o premium.  ¡Aún estás a tiempo de comprarlo y al mejor precio!

Sofá Modelo Barcelona

El color de la pasión es nuestro siguiente ganador 💖 El rojo del sofá Modelo Barcelona ha cautivado a nuestros clientes que han decidio dar un toque de color a su salón. El diseño de este sofá es elegante y moderno con una estructura de madera lacada que lo hace resistente a la vez que cómodo. 

Nuestro consejo es que hagas al sofá el protagonista de tu salón 🛋, puedes combinarlo con el color de las paredes, jugar con los cojines o darle un toque más minimalista, las opciones son miles. No podemos olvidar decirte que ¡Tiene asientos extraíbles! 😳

También te puede interesar ➡ Las mejores fundas ajustables para sofás en 2019 

Sofá Modelo Irene

Asientos extraíbles, respaldo reclinable, tapizados antimanchas, respaldos de fibra hueca siliconada… ¿qué más se le puede pedir a un sofá?🙌 Todas estas características hacen que el Sofá Modelo Irene sea uno de los más vendidos en 2019.

En nuestra tienda puedes encontrar este modelo en varios colores y medidas, y si necesitas probarlo antes de comprarlo ¡ven hacerlo! El confort está garantizado con este sofá pues los materiales usados para su fabricación son de primera calidad 😊 Además, al ser fabricantes y no tener intermediarios los precios son muy asequibles. ¿Sabes qué te lo llevamos a casa 🏡 y te lo montamos?

Sofá Modelo Geo

El Sofá Modelo Geo es el ejemplo perfecto de equilibrio entre estética, comodidad y funcionalidad. Su estructura de madera de pino tratada le aporta mayor solidez y robustez al sofá. Destacan sus asientos motorizados eléctricos que le dan un plus de comodidad. ¡Incluye conexión USB 🔌! Carga tu móvil, ordenador o tablet sin moverte del sofá 🙂

Cómo relajarse es muy importante, este modelo lleva incluido respaldos reclinables y brazos almohadilla tipo tobogán 😴 ¡No querrás levantarte para nada!

Te damos algunos Trucos para medir el espacio de tu salón antes de comprar un sofá

Aunque ya finalice el año, estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestras tiendas para probar y ver nuestro amplio catálogo de sofás hechos con las mejores materias primas y al mejor precio 😊 ¡Visítanos!

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by