Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

4 sofás chaise longue baratos que no te querrás perder

Última actualización el

En el mercado existe una gran variedad de modelos de sofás, optar por comprar un sofá chaise longue es una gran elección pues se trata de un mueble completo y con diferentes funciones.

Desde hace algunos años, este tipo de sofás se ha convertido en uno de los favoritos por nuestros clientes. Además de ser un sofá elegante y cómodo, es muy práctico. Hoy te traemos 4 modelos de sofás chaise longue que tenemos en oferta en nuestra web. ¿Con cuál te quedarás? ?

Sofá Barato Chaiselongue Modelo Madrid

Los sofás chaise longue son elegantes, prácticos y cómodos. Nuestro sofá Chaise longue Modelo Madrid es, probablemente, el mejor sofá en relación a la calidad-precio de la gama media.

Sus asientos están rellenos de espuma de alta calidad con una densidad de 30kg, siendo muy duraderos. También cabe destacar su estructura de madera maciza de pino tratado con poliuretano.

?‍♂️ Además, hemos incorporados los últimos avances tecnológicos en este sofá, por lo que todos sus asientos son extraíbles y los cabeceros reclinables. Calidad al mejor precio en tu tienda de sofás de confianza.

Sofá Chaiselongue Modelo Toledo

Antes de comprar un sofá siempre hay que tener en cuenta ciertos aspectos como es el tamaño, el número de asientos o el tapizado, pero con los sofás Chaiselongue también tienes que mirar si tienen arcón abatible o no ?️.

En el caso del Sofá Chaiselongue Modelo Toledo lleva incorporado un arcón abatible perfecto para mantener el salón ordenado. Con este arcón será muy cómodo coger una manta o el ordenador sin moverte del sofá. Además, si te gusta recibir amigos en casa y no tienes asientos, este sofá tiene dos puff colocados en uno de sus laterales, muy útiles como asientos extras. Por supuesto, sus asientos son deslizables y sus cabeceros reclinables. Puedes elegir entre varios colores ?: gris plata, chocolate, beige, antracita y marengo.

 Te recomendamos leer  ? 3 tipos de sofás extraíbles 

Sofá Chaiselongue Modelo Dénia

Como ya hemos dicho en mas de una ocasión, los sofás son los grandes protagonistas del salón y decorarlo puede resultar muy divertido. Para decorar nuestro Sofá Chaiselongue Modelo Dénia en color negro te recomendamos usar cojines con colores como el azul, blanco, verde o incluso algún tono salmón, pues le dará un toque fresco y lucirá mucho más.

Si lo compras ahora en 15 días ?  puedes tenerlo en tu hogar y disfrutar de todas sus comodidades, también tiene incorporado un arcón abatible.

Sofá Chaiselongue Modelo Irene

Ya sabes que quieres comprar nuestro sofá chaiselongue Modelo Irene porque cumple todos tus requisitos: asientos extraíbles, respaldo reclinable, chaiselongue para tumbarte, una estructura sólida y encima tiene envío gratis.

Pero ahora queda una de las partes más importante, el tapizado. Desde Sofá Fábrica te damos 2 opciones:

✔️ Gama standard. Se trata de una tela anti-manchas, muy fácil de limpiar. La tienes disponible en varios colores: gris oscuro, gris claro, beige, rojo, negro y marrón.

✔️ Gama Premiun. Se trata de una tela superior recomendada para las personas con mascotas y familias con niños. En esta ocasión se trata del tejido Rommer, una tela aconsejada por su fácil limpieza, pues con una esponja y un poco de agua quedará perfecto. Además, es muy resistente a los arañazos.

 

 

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.