Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

4 preguntas frecuentes sobre los sofás relax

Los sillones relax se definen por su propio nombre, ofrecen relajación y comodidad en aquellas personas que los usan. Desde nuestro punto de vista, es uno de los mejores inventos que la humanidad ha creado de cara al descanso y el bienestar. Quizás hace algunos años, los sofás relax eléctricos eran considerados un bien de lujo que pocas personas se podían permitir comprar. Pero ahora disponer de un sillón de masaje en casa y disfrutar de todos sus beneficios es muy fácil con Sofá Fábrica 😃

Entre las personas que han visitado nuestra tienda y web, hay varias preguntas comunes a la hora de decidirse a comprar un sillón relax. Hoy vamos a responderlas para que puedas dar el paso y beneficiarte de todas sus ventajas.

sillon-relax-motor-modelo-valencia

¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de comprar un sofá relax?

Si hay un aspecto que diferencia a los sofás relax es que acompañan al cuerpo en las diferentes posiciones para adaptarse mejor a la morfología de cada persona. Para nosotros hay 3 factores fundamentales a la hora de elegir el modelo:

✔️ ¿Eléctricos o manuales? Dependerá de cada cliente. Los sillones relax manuales tienden a estropearse menos ya que no llevan incorporado ningún motor. Es decir, acciones el reposapiés o el respaldo reclinable a través de una palanca o botón situada en un lateral. Por otro lado, los sillones relax eléctricos ofrecen una apertura siempre perfecta y puedes controlar los masaje a través de un mando. Las opiniones de nuestros clientes acerca de los sofás relax eléctrico son muy buenas.

✔️ Diseño y tapizado 🎨 Si has visitado nuestra web, habrás visto el amplio catálogo de sofás relax modernos y clásicos que tenemos. Tienes a tu disposición diferentes estilo y si ninguno se adapta a ti puedes personalizarlo o diseñarlo en nuestro configurador.

✔️ Seguridad. Debes sentirte 100% seguro al sentarte o tumbarte en el sofá, si no es así es mejor que deseches la idea.

No olvides leer  👉 3 planes para hacer en el sofá durante la cuarentena

¿Se puede dormir cómodamente en un sofá relax? 

Si tuviéramos que elegir un sofá para dormir la siesta sería un sillón relax, ya que ofrecen una ergonomía total. Este tipo de sofás están pensados para preocuparse por tu salud, ese decir, todas las partes de tu cuerpo deben quedar protegidas.

💁 Por otro lado, hay sillones relax que permiten adoptar una postura totalmente tumbada reclinando al máximo el respaldo y elevando el reposapiés. ¿Te gustaría probarlo?

 ¿Qué beneficios ofrecen estos sofás? 

Desde el punto de vista de la salud, estos sofás mejoran la circulación sanguínea, alivian los dolores de huesos y musculares, mejoran la presión arterial, disminuye el estrés y los dolores generados por el trabajo diario 💪

Estos sofás están especialmente recomendamos para personas mayores o con movilidad reducida. Aunque cualquier persona puede disfrutar del descanso y relax que ofrecen. Además, podrás encontrarlos de muchos tamaños: sofás relax eléctricos de 2 plazas o incluso de 3.

¿Para quiénes están diseñados los sofás relax levantapersonas? 

Los sillones relax cuentan con varios extras que puedes elegir y uno es la función levantapersonas. Esta función está especialmente recomendada para personas con poca movilidad. Apretando un botón el sillón relax eléctrico levantapersonas se irá elevando suavemente hasta alcanzar la posición perfecta para incorporarnos fácilmente.

¿Dónde puedo comprar sofás relax eléctricos? En Sofá Fábrica podrás encontrar sofás tanto motorizados eléctricos como relax manuales. Todos ellos se pueden hacer a la medida que quieras y en el tapizado que desees. No dudes en consultar con atención al cliente si tiene alguna pregunta más sobre estos sofás ☝🏻

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by