Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

4 ideas para meter un sofá en un salón pequeño y no morir en el intento

Última actualización el

El salón es la estancia principal de cualquier casa. Allí es donde pasamos nuestro tiempo de ocio, socializamos con la familia, disfrutamos de nuestro tiempo libre, recibimos a las visitas… Y el sofá, por supuesto, cumple un papel clave.

Aunque tengas un salón pequeño, no tienes porque renunciar a un buen sofá barato y de calidad. Solamente necesitas varios buenos consejos para que la elección sea la correcta y quede perfectamente integrado con el resto de la decoración. El objetivo es conseguir que tu salón sea cómodo, práctico y confortable. Para ayudarte, aquí tienes 4 ideas para que compres el sofá ideal ?.

¿Un sofá a dos?

Muchas personas creen que por meter dos sofás en el salón van a tener más asientos, pero, esa no es la cuestión. Al disponer de un espacio reducido lo más importante es aligerar el ambiente, es decir, es preferible poner un sofá un poco más grande que buscar hueco a dos sofás de 2 plazas. Si quieres tener más asientos tienes la opción de los puff. Muchos sofás traen incorporados en sus laterales de dos a cuatro puff.

¡Muy interesante! ? Tendencias de interiorismo 2020 

El color, clave para ganar amplitud

Para la tapicería te recomendamos escoger colores claros pues aportarán luminosidad a la estancia dando la sensación de que el espacio es más amplio. Es cierto, que los colores claros ? son más proclives a mancharse, pero en nuestra web tenemos tejidos antimanchas que solucionan este problema.

Puedes incluir color con accesorios como son los cojines o las mantas. ¿Qué te parece nuestros sofás Modelo Irene? ?

Un sofá de esquina

Sí estamos hablando de incorporar un sofá chaise longue a tu salón. Existen muchos tamaños, normalmente hablamos de aquello de 3 o 4 plazas, pero nosotros al ser fabricantes también podemos diseñar uno a medida para ti que incluya una o dos plazas más el chaise longue.

¡Una opción elegante que le dará un toque único a tu hogar!

Sofá de día, cama de noche

En cuestión de aprovechar el espacio, los sofás camas ? son los reyes. Este sofá cumple una doble función; por un lado, es un sofá para disfrutarlo durante el día y por otro se transforma en una verdadera cama para esas noches de verano o para ese invitado inesperado. En nuestra web tenemos diferentes modelos y estilos de sofá cama que se adaptarán a tu hogar. ¡Míralos!

Te proponemos leer ?‍♂️ ¿Tengo que cambiar de sofá? 3 preguntas para saberlo

Crea tu propio diseño a medida

Para acabar también te proponemos diseñar y crear tu propio sofá ?️.  En nuestro configurador podrás elegir: modelo de sofá, tamaño, tapicería, color, patas… ¡Será tu sofá 100% personalizado!

Nosotros nos encargamos de fabricarlo en nuestra Fábrica de Alberic y de llevártelo a casa. Además, los precios de nuestros sofás son de los mas baratos, porque al ser fabricantes y no usar intermediarios podemos fijar precios muy reducidos. Por supuesto, siempre usando materiales de primera calidad.

¡Ven a vernos y déjate asesorar por nuestros profesionales!

 

 

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.