Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

3 tipos de sofás extraíbles

Última actualización el

Tapizado, densidad de la espuma, estructura, modelo de sofá… comprar un sofá puede llegar a ser una decisión muy difícil si tenemos en cuenta todos los factores que influyen. 👉 Hoy queremos hablar de los asientos extraíbles un extra cada mas de moda pues ofrece un mayor confort y comodidad. Pero no todos son iguales y por ello, es importante ver algunas claves para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades 😃.

¿Para qué sirve un extraíble?

El principal objetivo a un asiento extraíble es agrandar la superficie y profundidad del asiento. Esta opción permitirá que todas las personas, da igual su estatura, estén totalmente cómodas al sentarse porque podrán regular la profundidad del sofá.

La clave es que tu zona lumbar esté totalmente apoyada en el respaldo y tus pies apoyados en el suelo, de esta forma estarás bien sentado y evitarás dolores de espalda, por ejemplo.

💁‍♂️ Otra función que tienen los asientos extraíbles es que te permiten tumbarte. Al sacar todo el asiento podrás tumbarte de forma cómoda para ver la tele o dormir.

3 tipos de extraíbles

Antes de comprar un sofá hay que tener en cuenta muchos factores que harán que estemos cómodos o no. Uno de ellos son los asientos extraíbles, por ello vamos a hablar de los diferentes tipos que existen en el mercado.

✔️ Clásicos: Este tipo de asientos extraíbles solo salen un máximo de 30 o 35 centímetros. La calidad dependerá de los rodamientos que lleve el asiento para extraerlo. También debes fijarte si a la hora de extrar el asiento tiene posiciones o no, es decir, si tiene limitado los movimientos. Si tienes duda, estaremos encantados de ayudarte.

✔️ Extra largo: el asiento extraíble alcanza los 50 centímetros y su superficie es totalmente plana. Si se trata de un chaise longe y abres los 3 asientos, tendrás una cama en la que podrán tumbarse dos personas perfectamente. Incluso algunos sofás tienen los brazos también extraíbles.

✔️ Extraíble con arcón: este tipo de extraíbles funcionan de una forma muy sencilla. Una vez que está sacado al completo solo tienes que levantarlo y tendrán un arcón de buenas dimensiones para guardar lo que quieras.

No olvides leer 4 ventajas de comprar sofás sin intermediarios 

¿Dónde comprar sofás con asiento extraíbles?

En Sofás Fábrica disponemos de un amplio catálogo de sofás que incluyen las últimas tendencias y novedades del mercado. Puedes elegir entre un sofá chaise longue con respaldo reclinable y asientos extraíbles hasta un sillón relax con reposapiés elevables.

Y si te gusta uno de nuestros modelos y quieres añadirle algún extra no hay ningún problema. En nuestra fábrica de Alberic diseñamos sofás siguiendo las indicaciones y gustos de nuestros clientes para crear un sofá a medida que cumpla con sus requisitos.

Tienes dos opciones o venir a nuestra tienda y te ayudamos a diseñarlo o crearlo en nuestra página web a través del configurador. Es muy sencillo diseñar el sofá de tus sueño con Sofá Fábrica.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by