Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

3 planes para hacer en el sofá durante la cuarentena

Quedarnos en casa para luchar contra el COVID-19 es un reto y una responsabilidad de todos. En este periodo que vamos a estar en casa, en muchos casos, las ideas empiezan a escasear. Por eso, desde Sofá Fabrica queremos proponerte 3 planes muy divertidos para hacer desde tu sofá. ¿Te gusta la idea?

📽️ Trae el cine a tu casa

La tecnología se ha convertido en nuestro principal aliado para entretenernos. ¿Cuántas películas y series has visto en estos días? Seguro que muchas, pero nosotros te proponemos hacerlo de una forma diferente, vamos a transformar tu salón en una sala de cine.

💁‍Es muy sencillo, lo primero es hacer palomitas🍿, ya que es el olor más característico del cine cuando entras. Lo segundo es crear nuestra propia cartelera, si tenéis niños, pueden dibujar las portadas de sus películas preferidas y poner la hora a la que empieza. Y por último, nuestro sofá para ver pelis, puedes poner algún elemento que separe cada asiento 🛋️ y que nos permita colocar nuestra bebida, eso junto con una manta y tu cojín más cómodo es lo único que necesitas para disfrutar de una buena sesión de cine en casa.

¡No olvides leer! Coronavirus: Cómo desinfectar el sofá 

🏋️ Ejercicios para hacer en el sofá

Cada vez son más las personas que han descubierto en estos días de confinamiento que el sofá no solo sirve para sentarse o dormir la siesta. ¿Has probado a hacer ejercicios en el sofá?

Muchos profesionales suben cada día a sus canales y redes sociales diferentes ejercicios para hacer en casa donde cualquier mueble u objeto es válido. Nosotros te proponemos estos dos ejercicios:

✔️ Climbers: para los que vayan normalmente al gimnasio sabrán qué es y para los que no, os lo contamos. Este ejercicio consiste en intercambiar rápidamente la posición de las piernas desde la siguiente postura: boca abajo, brazos estirados y apoyados en el sofá, una pierna estirada y la otra flexionada. ¿Te atreves hacer 20 repeticiones?

✔️ Flexiones. Este ejercicio es para los más valientes. e pueden hacer flexiones con cada pierna, incluyendo medios giros. Para hacerlo bastará con colocar las manos detrás de la cabeza y flexionar la pierna 90 grados, mientras se eleva el codo contrario y se lleva de forma paralela hasta la rodilla. Se debe tener en cuenta que la rodilla de la pierna que se flexiona nunca se pase de la punta del pie.

Nos gustaría que nos contará si has hecho estos ejercicios y cuáles más propondrías. ¡Estaremos encantados de leerte!

📚 Butaca y lectura, la combinación perfecta

Es el momento idóneo para leer todos esos libros que tenemos pendientes. Cualquier sofá es cómodo para leer, ya sea un sofá individual, un chaise longue o sofá cama. Pero debes tener en cuenta que la mejor postura para leer en un sofá, según los expertos, es aquella que mantenga la espalda lo más recta posible y tenga la cabeza recostada en una cabecera. Ya de esta forma podemos evitar curvarnos, previniendo dolores de espalda y cuello.

Como ves, el sofá es un mueble muy versátil que podemos usar para hacer diferentes planes mientras estemos confinados en casa 🏠 Esperamos que os hayan gustado nuestros planes. #YoMeQuedoEnCasa

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by