FÁBRICA + TIENDA DE SOFÁS EN VALENCIA

En sofafabrica.es tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán cumplir con sus deseos. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de ateriales y piezas de sofas, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su comedor o salón.

ESTAMOS EN VALENCIA,
CONTACTA
CON NOSOTROS





FÁBRICA + TIENDA VALENCIA

Av. Ribera Alta, 67 – 46260
Alberic (Valencia)

910232081 · 644485397 · 636937976

¿Quieres darle un toque diferente y elegante a tu casa? ¡Tenemos el Sofá Perfecto!

En Sofás Fabrica tenemos la solución. Sofás Valencia es una fábrica de sofás situada en Alberic, Valencia. Vendemos nuestros sofás directamente de fábrica y, además, no contamos con ningún intermediario entre la empresa y el cliente final, por lo que nuestros precios son precios de fábrica.

Disponemos de tiendas propias situadas por toda España, donde se pueden ver nuestros sofás más destacados.

No solamente tenemos la fábrica, sino también una exposición de sofás, por lo que puedes adquirir tu sofá en nuestra tienda de Valencia.

Además de poder comprar tu sofá a un precio más barato sin renunciar a la calidad, también destaca que nos dedicamos a hacer sofás a medida. Cada cliente puede personalizar su sofá a su gusto y adaptarlo a su espacio disponible. Puede escoger desde el diseño, el tapizado… hasta las medidas que debe tener el sofá para adaptarse a sus necesidades.

En la exposición que tenemos en la tienda, los clientes pueden ver diferentes modelos y ejemplos de nuestros productos. De esta manera, los clientes pueden probar y hacerse una idea para crear el sofá de sus sueños. Incluso se pueden adquirir los sofás que se encuentran expuestos por un precio más reducido que los sofás hechos a medida.

Si quieres disfrutar de un sofá de barato y de elevada calidad no lo dudes, ven a visitarnos. Te esperamos en nuestra tienda de sofás en Alberic, Valencia, situada en Av. Ribera Alta, nº 67.