TIENDA DE SOFÁS EN SABADELL

En sofafabrica.es tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán cumplir con sus deseos. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de ateriales y piezas de sofas, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su comedor o salón.

CONTACTA
CON NOSOTROS





TIENDA SABADELL

C/ Ronda de ponent, 94 – 08200
Sabadell (Barcelona)

636937976 · 644485397

Conoce nuestra tienda de sofás a medida en Sabadell

Sofá Fábrica está de inauguración, acaba de abrir una tienda propia en Sabadell, Barcelona. Esto ha sido posible gracias al gran éxito que ha tenido la empresa en toda España.

Somos una fábrica de sofás especializada en sofás a medida, que cuenta con tiendas propias en lugares como Vitoria, Madrid, Córdoba o Valencia.

Su gran acogida se debe a que Sofá Fábrica vende directamente al consumidor, por lo que los sofás se pueden adquirir a precios muy baratos.

Los sofás son fabricados en Valencia y repartidos por toda España. Además, cuentan con tiendas propias que facilitan la compra a los clientes, ya que les permite ver con sus propios ojos los distintos modelos de sofá, y comprobar la elevada calidad de estos.

La diferencia reside en que, como Sofá Fábrica no utiliza intermediarios, el consumidor final puede ahorrarse los portes y comprar directamente al fabricante a precios de fábrica, lo que se traduce a unos precios increíbles para sofás con una elevada calidad.

Otra ventaja de comprar su sofá en Sofás Fábrica, además de conseguir un gran ahorro, es que el cliente se puede convertir en fabricante. Sofás Fábrica está especializado en fabricar sofás a medida, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente.

Se utiliza un transporte propio para entregar los sofás, manteniendo la calidad del proceso en todo momento.

Si es de Barcelona y quiere comprar un sofá barato y de una calidad excepcional puede visitar la tienda de Sofá Fábrica en Sabadell y convencerse de que es una oportunidad inmejorable. Puede encontrarlos en:

  • Sabadell (Barcelona): C/ Ronda de Ponent, nº 94