TIENDA DE SOFÁS EN MADRID

En sofafabrica.es tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán cumplir con sus deseos. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de ateriales y piezas de sofas, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su comedor o salón.

CONTACTA
CON NOSOTROS





TIENDA MADRID

Av. Antonio López, 3 – 28329
Pinto (Madrid)

636937976 · 910232081

Ven a visitar nuestra tienda de Sofá Fábrica en Madrid (Pinto)

 

Si estás pensando en comprar un sofá en Madrid, esta es tu oportunidad, puedes adquirir un sofá barato y de una calidad excepcional en Pinto, Madrid.

Sofá Fábrica en Madrid es una tienda propia, una fábrica de sofás a medida situada en Alberic, Valencia.

Lo que más destaca de esta empresa es que no cuentan con ningún intermediario, aunque sí con tiendas propias, pero esto no supone ningún sobrecoste para el cliente final.

Como no hay ningún tipo de intermediario entre la empresa y el consumidor final, los precios son los de fábrica, por lo que un sofá totalmente equipado puede llegar a costar incluso la mitad que en otras tiendas. Se puede conseguir un sofá mucho más barato y de elevada calidad.

Pero no solo destaca la ventaja de ser más baratos, sino que además se pueden hacer sofás a medida. Cada cliente puede personalizar su sofá a su gusto y espacio disponible. Puede escoger desde el diseño, el tapizado… hasta las medidas que debe tener el sofá para adaptarse a sus necesidades.

Aunque la fábrica está situada en Valencia, una de nuestras tiendas propias más destacada es nuestra tienda de sofás en Pinto, Madrid.

En la tienda de sofás de Madrid hay una exposición donde se pueden ver nuestros sofás más destacados para que los clientes puedan formarse una idea y crear el sofá de sus sueños. Incluso se pueden adquirir los sofás que se encuentran allí por un precio más reducido que los sofás hechos a medida.

Si quieres disfrutar de un sofá para toda la vida no lo dudes, ven a visitarnos. Te esperamos en nuestra tienda de sofás en Pinto, Madrid.

Puedes encontrarnos en Av. Antonio López, nº 3, Pinto (Madrid)