TIENDA DE SOFÁS EN BARCELONA

En sofafabrica.es tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán cumplir con sus deseos. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de ateriales y piezas de sofas, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su comedor o salón.

ESTAMOS EN BARCELONA,
CONTACTA
CON NOSOTROS





TIENDA BARCELONA

Av. Verge de Montserrat, 257 – 08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

931690585 · 600855739 · 644485397

¿Conoces la tienda de sofás baratos en Barcelona?

Si eres de Barcelona y quieres adquirir un sofá a precio de fábrica puedes visitar la tienda de Sofá Fabrica en El Prat de Llobregat. En dicha tienda podrás comprobar que los sofás son de una calidad excepcional con un precio inmejorable.

Sofás Barcelona es una tienda propia de Sofás Valencia, una fábrica de sofás con una amplia experiencia en el sector del tapizado. Está situada en Alberic, Valencia.

Sofás Valencia se caracteriza por vender directamente al consumidor final, sin contar con ningún intermediario entre la empresa y el consumidor final, por lo vende a precios de fábrica. Esto permite comprar sofás de elevada calidad a un precio muy barato.

La fábrica se encuentra en Valencia, donde contamos con una exposición para poder ver y probar los sofás, aunque cuentan con tiendas propias por toda España.

Tener tiendas propias permite seguir manteniendo el mismo precio y dar la posibilidad a los clientes de ver físicamente los sofás y probarlos sin necesidad de tener que desplazarse hasta Valencia para hacerlo.

Todas las tiendas propias disponen de una exposición donde se pueden ver todos los tipos de modelos de sofá, para que el cliente tenga una amplia gama donde escoger.

Sofás Valencia, además, destaca por fabricar sofás a medida. Esto significa que cada cliente puede ser fabricante, crear su propio sofá a partir de sus gustos y necesidades. Se pueden personalizar todos los aspectos del sofá, el tapizado, las medidas, el modelo, los brazos, las patas… ¡Y todo esto a un precio increíble!

No lo dudes, visita la tienda Sofás Valencia Barcelona y empieza a disfrutar de tu nuevo sofá. Están situados en: El Prat de Llobregat (Barcelona): Av. Verge de Montserrat, nº 257