DESCUBRE NUESTRAS TELAS

En sofafabrica.es tapizamos todos nuestros sofás con tejidos de la más alta calidad, tenemos a la disposición de nuestros clientes una gran selección de telas para que puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades y combinarlas como quieran. Nuestros asesores les aconsejarán en la elección. Los tejidos se dividen en cuatro categorías diferentes, siendo la serie A la más económica. además también disponemos de una selección de pieles naturales con diferentes acabados. Si no encuentran el tejido que buscan contáctenos y le ayudaremos,

Modelo de telas de la SERIE A

Este tipo de tela, una de las más económicas en todo el catálogo, tiene un tipo de tacto muy suave y una transpiración muy buena que mantiene siempre unas temperaturas agradables.

La tela nata ofrece un acabado tupido y un entramado serio y robusto para cualquier tipo de superficie, dotándola de un acabado serio, rugoso y convencional.

Esta tela de origen oriental es algo más alisada y con brocados menos agresivos, lo cual da una sensación de unidad y calidez muy agradecida en este tipo de recubrimientos

Como su propio nombre indica no es una de las telas más reconocibles a simple vista, pero su acabado profesional y sus características la hacen una de las más demandadas para sillones.

Tela que en principio muestra una aspereza singular, ya que no es molesta en absoluto y hace que haya una firmeza excepcional en el mueble que recubre. Muy recomendable.

Modelo de telas de la SERIE B

Conformada por una aleación de algodón y lino, esta tela porosa y densa a la vez nos proporciona un acabado en los tapizados que ninguna otra consigue, siendo muy utilizada.

Tela de tacto muy suave y agradable a la vista que está muy tupida y que muestra unos acabados muy profesionales y selectos. Dicha tela es una de las más preciadas.

Con una amplia gama de colores muy vivos y una personalidad única, las telas poema son uno de los buques insignia de esta temporada. Su especial tacto y densidad hacen de ella algo especial.

Modelo de telas de la SERIE C

Lisa y de colores más lisos aún la tela Best es perfecta para aquellos que quieren calidad y un precio excepcional con acabado de manos expertas y resultados por encima de lo normal. Una gran elección.

Un poco más áspera y fresca que las telas Best y con una gran calidad que superará sus expectativas. Una tela seria y moderna a la vez que en tapizado da grandes resultados.

Con un fuerte entramado liso y un “brillo” especial otorgado a este tejido, la tela Viola se reconoce por ser un tipo de “piel” rico en matices poco usuales, lo cual hace de ella una sabia elección para quien quiere una tela con personalidad.

Modelo de telas de la SERIE E

Este tejido ofrece una paleta de color con una escala de grises excepcionales. Negros muy oscuros, blancos brillantes y grises muy reconocibles que cobran vida en una tela rugosa y de calidad.

Tela muy resistente y creada a partir de materiales de alta calidad que además no resulta pesada, más bien ligera. La Rustika Lugano es la opción de calidad con mejor gusto en los últimos años.

Moderna, con una paleta de colores minimalistas y un acabado en tapicería que viste cualquier casa como ningún otro. Su calidad no se ve afectada por su precio y se coloca sin duda como una de las mejores opciones a valorar.

Modelo de telas de PIEL

Sin duda una tela inmejorable. Sus colores serios y rudos atraen la vista y dan un empaque especial a cualquier hogar. Su robustez y espesor la hacen cómoda al tacto como ninguna y por ello es el tipo de tela que cualquier persona debería usar para vestir su casa.

Modelo de telas de la SERIE J

De rugosidad media y brocados ascendentes y descendentes, la tela Dálmata es una maravilla para todos los sentidos. Acolchada y de colores otoñales, este tejido siempre está de moda y es toda una experiencia que recomendamos para los más sibaritas.