Foto de nuestro sofá barato Sofá Irene con chaiselongue. Fabricado a medida en nuestra fabrica de sofás de Valencia
Thumbnail de nuestro sofá barato Sofá Irene con chaiselongue. Fabricado a medida en nuestra fabrica de sofás de Valencia

Sofá Irene con chaiselongue

859

El sofá modelo Irene está entre los más vendidos de nuestra gama de sofás ya que a pesar de su competitivo precio cuenta con calidades de fabricación dignas de un sofá de gama más alta.

MEDIDAS DISPONIBLES
CHAISELONGUE ( X 94cm X 90cm )
TAPIZADO EMPLEADO
best / C / 108

Descripción del sofá

- Estructura: Estructura de madera de pino tratada para una mayor resistencia y robustez lo que le otorga al sofá más durabilidad al paso de los años.- Asientos: Espuma de 30 kg suave y desenfundables para su fácil limpieza. Sentadas con correderas de cincha largas posicionales y con rodamientos.- Respaldos: Respaldos rellenos de fibra hueca siliconada para que no se deforme con el paso del tiempo. Los respaldos son reclinables hacia delante y hacia detrás.Tanto el cabezal como la riñonera son desenfundables.- Brazos: Brazo de la chaisse recto y el del sofá con almohadilla.- Patas: Patas escuadra de madera en color wengué- Tapizado: se encuentra tapizado en color turquesa con una tela aterciopelada de serie B (Sonora protect)

(z) Ancho del sofá: .
(a) Fondo del sofá: 90cm.
(b) Altura total: 94cm
(c) Altura del brazo: 60cm.
(d) Ancho del brazo: 20cm.
(e) Altura de respaldo: 63cm.
(f) Fondo de asiento: 50cm.
(g) Altura de asiento: 43cm.
(h) Altura de patas: 3,5cm.
(i) Fondo de chaiselong: 1.60m.