ENVÍOS

Transporte contratado para toda la península es envío y montaje incluido en su salón o donde el cliente quiera de su Casa.

Para las islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla seran a pie de calle.

*Las retiradas del sofá viejo serán unos 30€ a 40€ dependiendo de lo que sea y según tarifa transportista.

Formas de pago

La Forma de pago habitual es pagar el sofá a la descarga previo pago de una señal del 20% del total.También ofrecemos la posibilidad de financiarlo. (Consultar condiciones con atención al cliente)

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 35 dias hábiles a partir de la confirmación del mismo.Se pueden agilizar algunos pedidos de carácter urgente. (consultar con atención al cliente)

Garantía

Nuestros sofás cuentan con 2 años de garantía pero al ser fabricantes estamos a su disposición para solucionar cualquier situación que saliera aún pasados los 2 años de garantía.

Condiciones

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, los sofás que se tengan que fabricar al gusto del cliente no tendrán posibilidad de devolución ya que se ha fabricado con la medida, tela y color que ha deseado el cliente

* si el sofá por medidas no sube a su domicilio o no entra en su salón, la empresa no se hace responsable…
* si para subir se tuviera que contratar una grua elevadora etc..corre a cargo del cliente.

Sofás de Piel

Los cueros Natural están tratados sin alterar las características originales de las pieles. La presencia de cicatrices cerradas, la diferencia de grano, las arrugas, las vetas, las diferencias de tonalidad de color y cualquier otra huella que la naturaleza haya dejado en estos cueros son la prueba de la absoluta autenticidad y la demostración de su gran valor.
Al adquirir un sofá de piel 100% tiene que tener en cuenta estos aspectos que hacen de este producto un sofá de calidad y único ya que
la empresa no se hace responsable si en algún caso aparece alguna imperfección.